GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Manelyk González y Olivia Collins se enfrentan a la cara en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Las estrellas estrecharon sus manos en son de paz, aunque un poco a la fuerza.

Por Ángel S.

La dudosa disculpa de las participantes del reality.(Foto:tweetedi/TikTok)

La dudosa disculpa de las participantes del reality. | Foto:tweetedi/TikTok

Ciudad de México.- Gran polémica la que se vivió en la última emisión del reality, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues la producción enfrentó cara a cara a Manelyk González y a Olivia Collins.

Fue el día de ayer que, durante el programa, mostraron imágenes del conflicto que se había creado entre las participantes, pues Olivia explotó porque no respetaron sus horarios de uso del salón de ensayos.

Manelyk le mencionó que no hiciera corajes, pues eso la podría volver vieja más rápido, comentario que Collins no tomó con nada de gracia.

Collins mencionó que no por tener millones de seguidores, era una estrella y comparó sus años de carrera artística con los de la influencer.

Galilea Montijo y el elenco del reality, se presentaron frente a cámara para resolver el conflicto.

“¿Tienen algo que decir?”, preguntó galilea a las participantes, a lo que Collins respondió: “Eso es pasado pisado, ya no hay tema para eso”, de inmediato Manelyk replicó: “Lo que creo que está mal es meterte con la carrera de alguien, yo llevo 10 años de carrera y no tiene nada que ver con que estemos bailando”.

Hola, mucho gusto, soy Olivia Collins”, dijo la actriz mientras le dio la mano muy a la fuerza a Manelyk

Manelyk continuó su argumentó y agregó que como mujer, y no se usa tirarse odio con otras mujeres, dejándole claro a Olivia que ella no sabe lo que hace y no por eso le va a faltar al respeto

El juez Ariel López Padilla apareció a cuadro y confirmó que no se le iba a sancionar a ninguno de los dos equipos por este conflicto y les pidió a las participantes darse la mano a manera de declaración de paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones