GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Hasta el piso! Galilea Montijo recreó el "Anitta challenge"

Con el atrevido baile, la conductora del programa "Hoy" causó revuelo dentro de la producción.

 

Por En el Radar

Foto: galileamontijo/Instagram

Foto: galileamontijo/Instagram

Ciudad de México.- Luego de que la reconocida cantante de reggaeton “Anitta'', sorprendiera a sus seguidores con su inusual paso de ‘twerking' al ritmo de su canción ‘Envolver’, miles de internautas lo han intentado replicar.

El sensual baile se convirtió en uno de los retos más virales en redes sociales como Tik Tok, Instagram o Facebook, bajo el nombre de: ”Anitta challenge” o “El pasito de Anitta”, el cual consiste en mover las caderas casi recostada en el suelo.

El 'AnittaChallange' se convirtió en uno de los retos más virales de redes sociales
Foto: anitta/Instagram

Desde primeros y fallidos intentos, hasta copias idénticas o mejoradas de la coreo original, son las que se pueden observar en distintos videos, donde todos quieren poner a prueba sus dotes de baile y la fuerza de sus músculos.

Por lo que Galilea Montijo no se quiso quedar atrás y recreó el icónico baile en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy“, hecho que causó revuelo dentro de la producción.

Esto ocurrió luego de que la conductora del programa "Hoy", aprovechó que la pareja de Manelyk y Carlos Spitzer realizaron una coreografía con el éxito “Envolver”, para demostrar que ella también tiene sensuales movimientos.

Galilea Montijo compartió el divertido momento en sus historias de Instagram
Foto: galileamontijo/Instagram

Fue este martes 03 de mayo, que se llevó a cabo el segundo programa de la tercera temporada del concurso de baile del programa “Hoy”, en el que se presentaron los participantes como Toñita y Chao; Marie Claire y Alex Durán; y Manelyk y Carlos Spitzer.

Luego de la presentación de estos últimos, mientras escuchaban sus calificaciones, Latin Lover, quien es parte del jurado, alabó a la influencer por atreverse a bailar con tacones de gran tamaño.

Foto: Captura de pantalla Hoy/Youtube

En ese momento, Galilea Montijo señaló que ella le ayudó a realizar el ya conocido “Twerk”, por lo que juntas se aventaron al suelo y comenzaron con el ‘Anitta Challange’.

De inmediato, Andrea Legarreta apoyó a su compañera, mientras que todos aplaudían a las famosas por sus atrevidos movimientos. Al terminar, Montijo se burló de su baile, al señalar que ella parecía “panda recién parida”.

 

¿Cómo se realiza el ‘Anitta Challange´?

De acuerdo a la explicación que emite la cantante brasileña, Anitta, el baile comienza con una inclinación de torso, mientras que las manos bajan por las piernas, para posteriormente dar un salto hacia el suelo y sostenerse con las manos y la punta de los pies, seguido de ello, se empieza a “twerkear” con un movimiento de caderas.

¿Cómo surge el el “twerking”?

Generalmente, el “twerking” se realiza en cuclillas, por lo que hacerlo acostado le da más originalidad al reto de la brasileña. El paso “twerk” es una forma de baile muy antigua y sus orígenes remontan en la región africana, de acuerdo a varios medios informativos.

Este, consiste en la realización de movimientos provocativos; en el que la persona debe estar en una posición agachada y con las rodillas flexionadas (cuclillas), mientras que las caderas deben hacer un movimiento constante de adentro hacia afuera y las manos deben estar acomodadas a la altura de las mismas.
 

En esta nota
  • “twerking”
  • ”Anitta challenge”
  • Anitta
  • Envolver
  • Galilea Montijo
  • Las Estrellas Bailan en Hoy
  • Hoy
  • Manelyk y Carlos Spitzer

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones