En El Radar

En El Radar / Chismes / Bad Bunny

Aseguran que Bad Bunny, tiene 'chiquito' el asunto

Los periodistas revelaron imágenes que podrían confirmar el dato.

Estados Unidos.- Grandes chismes y exclusivas nos ha regalado el polémico programa de espectáculos, “Chisme No Like”, y en esta ocasión, revelaron una información que dejó a todos perplejos.

Todo comenzó cuando se tocó el tema de un supuesto videoescándalo en el que participa un hombre que es casi idéntico al reggaetonero Sebastian Yatra.

Elisa Beristain y Javier Ceriani argumentaron acerca de la posibilidad de que pudiera ser Yatra el protagonista de tan candente video, pero lo que estaba por venir dejó a las fanáticas del “conejo malo”, con un mal sabor de boca.

Para la sorpresa de todos, Ceriani aseguró que el conejo más malo de todos los reggaetoneros de Puerto Rico, tiene ‘chiquito’ el asunto.

Así como lo lees, el periodista que tiene fama de no temerle a los “famosos y espumosos”, reveló que durante el huracán María, Bad Bunny subió un video a sus redes en donde se está rapando la cabeza y dejó ver más de lo que se esperaba.

Elisa Beristain afirmó que lo que importa es el tamaño del corazón

En algún punto del material en video, se puede apreciar una toma que nos deja ver que Benito tiene chiquita la herramienta.

De inmediato, Elisa dejó en claro que eso nada tiene que ver con el gran tamaño que sí tiene en talento y estilo, a lo que Ceriani aseguró que no era un problema y que nos sorprendería saber los tamaños tan pequeños con los que cargan los protagonistas de Televisa.

Para ver el video, haz clic o tap aquí, te recomendamos reproducirlo desde el minuto 35:35.

¿Que opinas?, ¿Realmente crees que las imágenes sean motivo para dar un veredicto definitivo?

En esta nota