En El Radar

En El Radar / Sexy / Lonrot

Lonrot aparece sin camisa en Instagram y sus fans enloquecen con sus músculos

El youtuber provocó la ansiedad de sus fans al posar sin camiseta y presumiendo sus músculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer costarricense Lonrot, antojó a más de uno de sus fans con una serie de sugerentes fotografías en la red social Instagram.

En estas imágenes, Lonrot se deja ver sin camisa, usando unos ajustados jeans y un sombrero rosa, pues según el título de la publicación, el youtuber se sentía en modo "Bichota".

Cabe resaltar que el influencer cuenta con su propia cuenta de OnlyFans

La pronunciada musculatura del influencer resalta en las fotografías, además demostró que sigue disciplinado en el ejercicio, pues cada vez aparece con mejor figura, enloqueciendo a sus seguidoras y a uno que otro seguidor.

Lonrot se tomó estas imágenes en una habitación donde la temática principal es el color rosa y su escultural cuerpo de tentación, que provocó la ansiedad de sus fans que no tardaron en dejar cientos de mensajes atrevidos.

Papacito”, “Truéname el cacahuate”, “Me hizo dudar de mi sexualidad”, “Viejo sabroso”, “Te cayó muy bien la soltería”, “Qué sabroso te pusiste” y “Ahórcame con esos brazos”, son de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Las fotografías del torso desnudo de Lonrot, fueron todo un éxito, pues la publicación ya supera más de treinta mil likes, dejando en claro que cada que el influencer muestra su piel sin ropa, se eleva la temperatura y suben los seguidores.

Mira las atractivas fotografías de Lonrot sin camisa, aquí.

En esta nota