GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen al hermano de Lonrot en el aeropuerto de Ciudad de México

El influencer asegura que no había motivos para que su hermano fuera detenido.

Por Ángel S.

La familia de Lonrot no sabe que fue lo que sucedió y porqué detuvieron a Fabián.(Foto:@lonrot/Instagram)

La familia de Lonrot no sabe que fue lo que sucedió y porqué detuvieron a Fabián. | Foto:@lonrot/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, el influencer costarricense que vive en Ciudad de México, Lonrot, publicó un video por medio de su cuenta de Instagram, en el que reveló una situación familiar muy complicada por la que está pasando.

Se trata de su hermano, Fabián Meoño, quien viajó desde Costa Rica hasta Ciudad de México para celebrar las próximas fiestas patrias con el influencer y sus demás familiares.

El problema fue cuando elementos de migración, lo detuvieron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y al parecer, no les dan explicación del porqué el hermano de Lonrot fue detenido.

El hermano del influencer viajó a México para celebrar las fiestas patrias

El influencer costarricense, asegura que su hermano tenía boleto de ida y regreso a Costa Rica, así como su pasaporte y documentos oficiales al día.

Hasta este momento, Lonrot y sus familiares no se han podido comunicar con Fabián, pues la seguridad de la Ciudad de México, lo privó de su libertad y lo dejaron sin comunicación alguna.

Lo único que saben de Fabián, es gracias a una fotografía que mandó cuando estaba arribando en el avión al aeropuerto.

El influencer asegura que migración de Ciudad de México, atenta contra los derechos humanos y publicó el video denunciando, para meter presión y que así liberen a Fabián.

Lonrot pide a sus seguidores compartir el video para que puedan liberar a su hermano, o al menos que les den una explicación del porqué lo detuvieron si tenía toda su documentación en regla.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones