En El Radar

En El Radar / Chismes / Lonrot

El youtuber Lonrot revela que director de Televisa intentó abusar de él

El influencer asegura que desde ese momento tiene más empatía por la situación de acoso que viven las mujeres a diario en el mundo.

Ciudad de México.- El youtuber e influencer costarricense Lonrot, sorprendió a usuarios de redes sociales tras revelar que un director de Televisa intentó abusar sexualmente de él.

Fue por medio de una entrevista en el podcast “Mentalidades” del actor y creador de contenido Alejandro Coto, donde el costarricense que lleva radicando en México desde hace 7 años, confesó parte de este incómodo episodio en su vida.

“Por fin, en mi p*t@ vida, por primera vez, pude identificarme con las mujeres que son abusadas sexualmente por hombres con dinero y con recursos”, estas fueron las palabras con las que Lonrot comenzó a abordar el tema durante la entrevista.

El influencer relata que un presunto director lo invitó a participar en un cortometraje de terror en San Luis Potosí, a donde el youtuber viajó por un fin de semana para la lectura del guión.

Las situaciones comenzaron a tornarse extrañas mientras la estadía de Lonrot en San Luis Potosí se extendía cada vez más y las invitaciones a cenas y los detalles, fueron haciendo evidente las intenciones del director para con el youtuber.

En El Radar: imagen de artículo

La gota que derramó el vaso, fue durante la lectura de una nueva parte del guión que al costarricense no le habían mostrado antes y en donde tenía que actuar un beso “apasionado” con el director, quien en ese momento se propuso como la pareja de ensayos del youtuber.

“Si quieres triunfar en el mundo de la actuación, tienes que tener sacrificios, así que tienes que darme un beso en la boca”

El youtuber aseguró que en ese momento salió del lugar de inmediato y regresó a su hotel, así mismo confiesa que al día siguiente el director le pidió disculpas y hasta le regaló un tierno peluche, pidiéndole que no abandonara el proyecto.

En esta nota