GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lizbeth Rodríguez enseña sus enormes encantos en Instagram para subir seguidores

La influencer aplicó la vieja confiable de los influencers cuando se están quedando sin likes y seguidores.

Por Ángel Salazar

La guapísima Lizbeth Rodríguez recurrió a enseñar más carne para subir sus seguidores en Instagram.(Foto:  lizbethrodriguezoficial/Instagram)

La guapísima Lizbeth Rodríguez recurrió a enseñar más carne para subir sus seguidores en Instagram. | Foto: lizbethrodriguezoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la atractiva influencer Lizbeth Rodríguez hizo una publicación en donde dejó entender que se está quedando sin seguidores.

Y como es bien sabido en el mundo de los influencers y de las redes sociales, cuando se necesita subir seguidores, es momento de enseñar las carnes casi como Dios los trajo al mundo.

Esta es la fórmula que aplicó la ex integrante de Badabún”, pues subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram en donde su rostro aparece muy poco, pues son sus gigantescos encantos los que acaparan toda la toma.

Falta poco para ver a la guapa Lizbeth en “La Venganza de los Ex VIP

Así como lo lees, Lizbeth publicó estas fotografías en donde sus dos grandes encantos protagonizan el momento y lo más atrevido es que la mujer no lleva puesto un sostén, por lo que se le marca todo.

Sin pudor alguno, Lizbeth consiguió lo que quería, pues su publicación alcanzó más de 70 mil reacciones de corazón, así que la vieja confiable de enseñar cuerpo para subir likes, queda confirmada como efectiva otra vez.

No pasó mucho para que sus fans le dejaran cientos de comentarios, pues se alborotaron y muchos le dedicaron variasFrases de amor y una que otra propuesta indecorosa.

“Estás buenísima”, “Me vas a sacar los ojos, pero no importa, yo te saco otra cosa”, “Qué rico mami, tengo sed, ¿Me das?” y “Qué ardiente mujer”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación la fotografía de los enormes encantos de Lizbeth Rodríguez sin sostén, haz clic o tap, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones