En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se une al elenco de la nueva temporada de "La Venganza de los Ex VIP"

Hola amigos, ¿Ustedes son exnovios?

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se estuvo difundiendo en la red social Instagram, el posible cast de la nueva temporada de “La Venganza de los Ex VIP”.

Entre esta lista de presuntos participantes, están Leslie Gallardo, de “Acapulco Shore”, Isaac el “Lobo”, de “Super Shore”, “La Divaza” y muchos más.

Pero gran sorpresa se dio a conocer por la cuenta @avances_shore, en Instagram, pues revelaron que la influencer que se encargó de descubrir las infidelidades de cientos de parejas, Lizbeth Rodríguez, también participará.

A Lizbeth, hace mucho tiempo no la vemos en un proyecto tan grande desde su conducción en el canal de YouTube, “Badabun”.

A Lizbeth se le ha visto en reality shows independientes y peleando con YosStop

Todo parece indicar que la influencer estará disfrutando de estas vacaciones en una playa paradisiaca, esperando que le llegue de visita un exnovio, o ¿una exnovia?.

Es curioso que Lizbeth aparezca en este tipo de reality donde las parejas se ven amenazadas por exnovios o exnovias, pues ella es experta en descubrir infidelidades.

Aún no se confirma la fecha de estreno de esta temporada que aún se encuentra grabando sus capítulos, pero estamos seguros de que se transmitirá por las pantallas de MTV.

En esta nota