En El Radar

En El Radar / Chismes / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de Celeste Cellegrini y expone que ¡Banaz es infiel!

En redes sociales se volvió viral un video donde se observa a la youtuber gritándole a su amiga que no se case con su novio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez causó un escándalo en la boda de una de sus mejores amigas al interrumpir la ceremonia por una supuesta infidelidad.

En redes sociales se volvió viral un video donde se observa a la youtuber en la boda de los influencers Celeste Cellegrini y Banaz, gritándole a su amiga que no se case con su novio.

En El Radar: imagen de artículo

Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", grita la creadora de contenido. 

Tanto los invitados, como la novia se quedaron atónitos por la reacción de Lizbeth, y comenzaron a pedior que la sacaran del recinto.

Luego de exponer la infidelidad, varios guardias de seguridad la retiraron del lugar. Sin embargo, cuando ya estaba saliendo, la conductora le volvió a decir a su amiga que recapacitara su decisión porque su pareja hizo algo el fin de semana.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez enamora a sus seguidores a lucir su gran figura desde Playa del Carmen

Banaz no tuvo de otra que pedir una disculpa a los invitados y finalmente explicó que todo se trató de una broma.

“Bueno no sé porque lo hizo. La verdad si sé porque lo hizo, somos youtubers y hacemos bromas, teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo el joven entre risas.

En esta nota