Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega se prepara para el verano con su espectacular bikini en Instagram

La actriz se encuentra muy activa en su perfil, publicando espectaculares fotografías todos los días.

Por En el Radar

Lis Vega(@lisvegaoficial/instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Lis Vega ha decidido sorprender a sus seguidores de Instagram, luego de que publicara una increíble foto en traje de baño.

La actriz se encuentra muy activa en su perfil, publicando espectaculares fotografías todos los días, alegrando el día a todos sus fans con su gran belleza.

En la imagen nos encontramos a la vedette con un look muy veraniego, usando un sombrero para el sol, unas gafas, y su ajustado bikini, el cual resalta sus grandes encantos.

Lis nos modela con una mano en la cintura y mirando fijamente hacia la cámara, haciendo derroche de su gran sensualidad  y de su espectacular figura.

Actualmente la cubana goza de gran popularidad entre los usuarios de Instagram, donde ya supera el millón de seguidores, creciendo cada vez más y más, gracias a sus candentes fotografías.

A pesar de que su post apenas cuenta con menos de una hora en la red, ya logró superar los 3 mil likes, además de muchos comentarios de sus fans, quienes siempre tienen elogios para ella.

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones