Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega festeja sus casi 2 millones de seguidores en Instagram haciendo ejercicio en la playa

La cubana compartió una rutina de ejercicio para mantener un cuerpazo este verano.

Por Irma Montiel

Lis Vega(@lisvegaoficial/Instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima actriz y coach fitness Lis Vega encendió las redes sociales este lunes al presumir sus rutinas de ejercicio con un diminuto traje de baño y agradeció porque ya tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram. 

A través de su perfil, la cubana compartió con sus fans que este martes comenzaría con todo, con nuevas rutinas en su cuenta alterna lisvegabeautyfit, con las que te enseñará a preparar tu cuerpo para este verano.

Mientras tanto les dejo esta pequeña rutina de abdomen en mi lugar favorito, la playa”, escribió en el pie del video la vedette. 

En la grabación se ve a Lis Vega luciendo su cuerpazo con un bikini naranja, atuendo que combinó con una gorra y unas gafas de Sol, mientras se ejercitaba en la orilla de la playa y explicó que “de cada ejercicio 20 repeticiones 6 veces”. 

Asimismo, detalló que extraña el gimnasio, pero a veces hay que dejar descansar el cuerpo y mentalizarnos para volver a comenzar. 

Hasta el momento su publicación cuenta con 2.7 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que elogiaron su belleza. 

“Ya quiero ver las nuevas rutinas”, “muy atractiva para hacer deporte”, “chula”, “bonita”, y “belleza natural”, son algunos de los comentarios.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones