Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega luce su torneada figura como "la chica del bikini azul"

La vedette de 43 años aprovechó para explicarle a sus seguidores que siempre que elegía un camino en su vida regresaba a su interior por encima de cualquier persona. 

Por Irma Montiel

Lis Vega(@lisvegaoficial/Instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima cubana Lis Vega robó suspiros entre sus fanáticos al posar de espaldas con un diminuto bañador azul con el que presumió sus atributos. 

Por medio de su perfil de Instagram, la vedette de 43 años aprovechó la fotografía para explicarle a sus casi dos millones de seguidores que siempre que elegía un camino en su vida regresaba a su interior por encima de cualquier persona. 

Siempre que elegí un camino en mi vida, ese camino me regresaba de vuelta a mi interior, a mí por encima de todo y todos”, escribió en el pie de la foto que logró 12.7 mil likes. 

En la instantánea aparece Lis Vega posando en la orilla del mar con un bikini de dos piezas en color azul, outfit que combinó con diversos accesorios, un sombrero y unas gafas de sol. 

Para lograr esta foto, la también actriz dejó su cabellera suelta, mientras posaba de perfil y mostraba todos los tatuajes de su cuerpo, así como sus curvas.

Inmediatamente sus fans comenzaron a dejarle algunos halagos: “Divina”; “linda”; “hermosa”; “préstame tu cuerpo”; y “perfecta”, son algunos de los comentarios.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones