Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega logra acaparar todas las miradas al descubrirse de la parte de abajo

En esta ocasión, la cubana decide tomarse la foto desde un baño, colocándose de perfil y con los pantalones abajo.

Por Jorge Enrique Pompa

Lis Vega(@lisvegaoficial/instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Lis Vega logró causar gran sensación entre sus miles de seguidores en Instagram, luego de que publicara una sensacional instantánea.

Desde hace varios años, Lis ha encontrado en las redes sociales un gran espacio para hacer gala de toda su sensualidad, por lo que no es sorpresa que se haya hecho de más de un millón de seguidores.

En esta ocasión, la cubana decide tomarse la foto desde un baño, colocándose de perfil y con los pantalones abajo, dejando al descubierto su espectacular retaguardia, en tanto que nos dirige una bella mirada.

No cabe duda que la actriz logra dejar con la boca abierta a todos sus fans, dejando bien claro la exuberante figura que posee, así como sus tatuajes más escondidos.

Dentro de su post, la vedette nos escribe una descripción en la que podemos leer “.no act for minors you keep me, no, then save the comments”, para posteriormente invitarnos a seguirla en su OnlyFans.

Actualmente, el post de vega ha logrado alcanzar los más de 80 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones