Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis vega celebra el Día Internacional del Orgullo Gay con sensuales fotos en Instagram

El día de ayer la cubana sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una candente foto en blanco y negro.

Por En el Radar

Lis vega(@lisvegaoficial/instagram)

Lis vega | @lisvegaoficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay, por lo que muchas celebridades no han perdido la oportunidad para celebrar el amor en todas sus formas, por lo que Lis vega no se quedó atrás.

El día de ayer la cubana sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una candente foto en blanco y negro en la que aparecía usando ropa interior de encaje, dejando al descubierto su espectacular figura.

@lisvegaoficial/instagram
Lis vega

Junto a la vedette aparecía un hombre que parece estar completamente desnudo, por lo que muestra su escultural físico, además de sujetar de la pierna derecha a Lis, y tomarla por la cintura.

Dentro de la maravillosa instantánea la pareja hace gala de toda su sensualidad, mientras se miran muy de cerca, directamente a los ojos y con una expresión seria.

La bailarina también publicó otra fotografía, la cual se veía un poco borrosa, además de estar editada, sobreponiendo sus rostros al de otros modelos.

Finalmente la actriz acompañó su post con una descripción que iniciaba con la frase “LOVE IS LOVE”, dedicándoles unas emotivas palabras a la personas de la comunidad LGBT+, escribiendo “HOY Y SIEMPRE LOS FESTEJO CON AMOR Y GRATITUD EN MI CORAZON, LEVANTO LA MANO POR LA IGUALDAD, POR EL RESPETO A LA LIBRE EXPRESION DE SER Y SENTIR. TODOS SOMOS UNO, TODOS VIBRAMOS EN UN SOLO LATIR DEL CORAZON”.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Lis vega celebra
  • Día Internacional del Orgullo Gay

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones