Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega deja al descubierto sus torneadas piernas en sensual traje de baño

La modelo no duda en hacernos testigos de la envidiable figura que posee.

Por Jorge Enrique Pompa

Lis Vega(@lisvegaoficial/instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Lis Vega logró causar sensación entre sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, luego de que subiera una instantánea en traje de baño.

Con más de 14 mil publicaciones hechas en su perfil, la cubana ha logrado convertirse en una de las modelos favoritas de aplicación, cobrando gran popularidad en los últimos años.

@lisvegaoficial/instagram
Lis Vega

En la imagen nos encontramos con Lis sentada de perfil, mientras lleva puesto un espectacular traje de baño, dejando al descubierto su gran retaguardia.

La modelo no duda en hacernos testigos de la envidiable figura que posee, además compartirnos la hermosa vista hacia el mar, ya que se encuentra en un bote.

Dentro de su post, la actriz decidió dejarnos una descripción en la que podemos leer “Los tiempos difíciles crean personas fuertes, NO dejes de TENER FE JAMÁS”.

Hasta el momento la publicación de la vedette ha logrado generar más de 8 mil likes, así como cientos de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones