GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne toma por sorpresa a sus fans con su sensual bikini animal print

La modelo decidió sacarse las dos fotografías adentro de un trampolín.

Por En el Radar

Lily Adrianne(@lily.adrianne.2/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne.2/instagram

NUEZA ZELANDA. – Hace algunos días Lily Adrianne subió la temperatura en Instagram, luego de que publicara 2 espectaculares instantáneas en traje de baño.

La modelo decidió sacarse las dos fotografías adentro de un trampolín, por lo que en la primera imagen la podemos ver de frente, mientras lleva puesto su candente bikini, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

Para la segunda foto Lily se encuentra de espaldas, con las piernas un tanto separadas, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia, mientras que su larga cabellera negra cubre su espalda.

No cabe duda que la influencer pude hacer gala de toda su sensualidad no solo con cualquier prenda, sino además en cualquier lugar en el que se lo proponga.

Dentro de su post la neozelandesa escribió una descripción en la que podemos leer “Crees que puedes rebotar más alto que yo?”, en referencia al lugar en el que se encontraba.

Hasta el momento la publicación de Adrianne ya ha logrado superar los 175 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fans, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones