Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne deja al descubierto sus grandes encantos causando gran sensación

Para estas dos fotos la neozelandesa decidió ir hasta un parque.

Por En el Radar

Lily Adrianne deja al descubierto sus grandes encantos causando gran sensación(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne deja al descubierto sus grandes encantos causando gran sensación | @lily.adrianne/instagram

NUEZA ZELANDA. – Este domingo Lily Adrianne decidió deleitar a todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 2 fotografía con su conjunto de lencería.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada en la banca de un parque, mientras se encuentra de espaldas y sobre sus rodillas, dejándonos apreciar su espectacular retaguardia.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

La segunda fotografía es bastante similar, solo que la posición de Lily cambia un poco, además de que ahora vemos más de cerca sus grandes sentaderas, así como su larga cabellera negra, la cual logra cubrir gran parte de su espalda.

Para estas dos fotos la neozelandesa decidió ir hasta un parque, demostrados que puede hacer gala de toda su sensualidad sin importar el lugar en el que se encuentre.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Qué es lo primero que notaste”, a lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle qué fue lo primero.

Hasta el momento la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 130 mil likes, además de miles de comentarios amorosos por parte de sus fervientes seguidores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones