GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne dejan sin aliento a sus seguidores al modelar su sensual corsé rosa

Hasta el momento sus dos imágenes ya han superado los 145 mil likes.

Por En el Radar

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEVA ZELANDA. – Este domingo Lily Adrianne causó sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de que decidera publicar dos espectaculares instantáneas usando un particular atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientras mira directamente hacia la cámara, y usa su espectacular corsé rosa, que resalta a la perfección sus grandes encantos.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

Para la segunda fotografía Lily decide voltearse, dejando totalmente al descubierto su espectacular retaguardia, ya que solo lleva puesto el corsé, haciendo gala de toda su sensualidad.

Con sus dos fotos la neozelandesa logró dejar impactados a todos sus fans de Instagram, ya que sin duda ha logrado convertirse en una de las instagramers favoritas de los usuarios de la aplicación.

Actualmente en el perfil de la influencer podemos encontrar más de 160 publicaciones, y su número de seguidores ya supera los 3 millones, creciendo cada vez más con cada post que hace.

Hasta el momento sus dos imágenes ya han superado los 145 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes siempre tienen un elogio para ella.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones