En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adriann

Lily Adrianne posa su sensual ropa interior de encaje transparente en Instagram

Para la primera foto nos topamos con la modelo de espaldas, mientras se encuentra de rodillas en una silla.

NUEVA ZELANDA. – Hace dos días Lily Adrianne cautivó a todos sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera publicar don increíbles fotos usando lencería transparente.

Para la primera foto nos topamos con la modelo de espaldas, mientras se encuentra de rodillas en una silla, dejándonos apreciar su enorme retaguardia.

En la segunda imagen Lily posa recargada en la silla, pero esta vez de frente, por lo cual podemos ver su sensual cuerpo con ropa interior de encaje azul, resaltando sus grandes encantos.

La influencer decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “Voy a arriesgarlo todo por ti”, sin especificar a quién iba dirigido su enigmático mensaje.

Adrianne es una de las instagramers favorita de muchos usuarios de la aplicación, por lo que no es sorpresa que sus foto siempre sobrepasen los miles de likes, a pesar de que tengan solo algunas horas de haber sido subidas.

Hasta el momento su post ha sido todo un éxito, así que que ya supera los 200 mil likes, además de contar con miles de mensajes de sus fans, quienes no dejan de elogiar su físico y sus prendas.

Para ver las imágenes da clic aquí


En esta nota