En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne modela su envidiable figura con ropa interior de encaje rosa

La modelo aparece luciendo una sensual bata rosa.

NUEVA ZELANDA. – Hace dos días Lily Adrianne fue la sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de que los sorprendiera publicando dos candentes fotografías.

La modelo aparece luciendo una sensual bata rosa, así como su pequeña y ajustada ropa interior de encaje del mismo color, la cual acentúa sus exuberantes encantos, mismos que nunca pasan desapercibidos.

En la primera imagen podemos ver a Lily justo de frente, mientras recarga su codo izquierdo en el pasador de su puerta, y coloca su cabeza ligeramente de lado, dejándonos ver su bello perfil.

Para la segunda foto, la influencer a aparece de espaldas, y sin la bata puesta, lo cual nos permite ver su asombrosa retaguardia, mientras camina directo a su cama.

En su post, la neozelandesa escribió “Solo una cosa en mi mente”, por lo que muchos internautas comenzaron a especular de qué se trataba en la caja de los comentarios.

Hasta el momento su publicación usando lencería ya logró superar los 150 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes no han dudado en llenarla de amorosos mensajes.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota