Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne modela su maravillosa figura en traje de baño en Instagram

En la primera imagen podemos ver a la modelo justo de frente, dejándonos apreciar su escultural cuerpo.

Por En el Radar

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEVA ZELANDA. -Hace seis días, Lily Adrianne causó sensación entre todos sus seguidores en Instagram, al subir dos increíbles fotos en un candente traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la modelo justo de frente, dejándonos apreciar su escultural cuerpo, el cual deja al descubierto con su candente bikini, mientras ella mira fijamente hacia la cámara.

Para la segunda fotografía, la neozelandesa posa bellamente de espaldas, mientras coloca sus manos en la cintura, destacando su gran retaguardia, además de llevar su cabello totalmente suelto.

La influencer acompañó su post con el pie de página “Genie in a bottle” (genio en la botella), la peculiar descripción logró llamar la atención de sus seguidores.

Lily ha conseguido consolidar su cuenta en Instagram, logrando tener hasta el momento más de 2 millones de seguidores, quienes quedan encantados con cada publicación que hace la socialité.

Actualmente su foto en traje de baño supera los 100 mil likes, así como miles de comentarios por parte de sus fans, así como de otras popular influencers, quienes no dejan de halagar su envidiable figura. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Lily Adrianne

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones