En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne deja sin aliento a sus fans tras posar con su ajustado bikini bajo la regadera

Dentro de la primera imagen podemos ver a la modelo posar de espaldas, mientras sostiene su gran cabellera.

NUEVA ZELANDA. – Hace dos días Lily Adrianne dejó sin alientos a todos sus seguidores en Instagram, luego de compartir dos fotos con su apretado traje de baño, el cual posó bajo la regadera.

Dentro de la primera imagen podemos ver a la modelo posar de espaldas, mientras sostiene su gran cabellera, y deja al descubierto sus grandes sentaderas, además de encontrarse cerca de la regadera abierta, por lo que el agua alcanza a rozar ligeramente su cuerpo.

En la segunda fotografía la socialité modela de frente, mientras sigue usando su apretado traje de baño naranja, el cual resalta aun más sus exuberantes encantos, en tanto que se encuentra ligeramente mojada, ya que está más cerca de la regadera esta ocasión.

Lily Adrianne y su trascendencia

La fama de la influencer ha logrado llegar más allá de Nueva Zelanda, de donde es originaria, ya que sus más de 3 millones de seguidores en Instagram tienen las más diversas nacionalidades.

Lily no postea a diario en su cuenta, pero cuando lo hace logra captar la atención de todos sus fans, sobre todo cuando sube imágenes demostrando su gran figura.

Hasta el momento su publicación con el ajustado traje de baño en la regadera ha superado ya los 150 mil likes, y sus fans no se cansan de dejarles amorosos mensajes en la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota