Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne causa sensación entre sus seguidores al modelar sensual atuendo

En la primera imagen vemos a la modelo sentada de perfil, mientra lleva puesto su candente conjunto de lencería rojo.

Por En el Radar

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEZA ZELANDA. – Hace algunos días Lily Adrianne dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 2 instantáneas en un increíble atuendo.

En la primera imagen vemos a la modelo sentada de perfil, mientra lleva puesto su candente conjunto de lencería rojo, resaltando bellamente su espectacular retaguardia.

Lily Adrianne
@lily.adrianne/instagram

Dentro de la segunda Foto Lily vuelve aparece sentada, pero en esta ocasión de espaldas, mientra se inclina hacia en frente, haciendo gala de toda su sensualidad.

No cabe duda que la influencer logró dejar atónitos a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, generando gran sensación con su envidiable figura.

Adrianne decidió acompañar con su post con una descripción en la que podemos leer “Nadie te va a tratar mejor que yo”, a lo que muchos de sus fans estuvieron de acuerdo.

Hasta el momento la publicación de la socialité ya cuenta con más de 210 mil likes, además de acumular miles de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le mandan mensajes muy amorosos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones