En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne luce su llamativo traje de baño rojo en Instagram

En la primera imagen la neozelandesa aparece recostada, luciendo su increíble traje de baño rojo, con el que acentúa bellamente sus grandes encantos.

NUEVA ZELANDA. – Este domingo, Lily Adrianne dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos instantáneas con un espectacular bañador.

En la primera imagen la neozelandesa aparece recostada, luciendo su increíble traje de baño rojo, con el que acentúa bellamente sus grandes encantos, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Lily decide voltearse, dejando al descubierto su gran retaguardia, en tanto que su larga cabellera negra cubre parte de su espalda.

No cabe duda de que la socialité siempre logra enamorar a sus más de 4 millones de seguiodres, quienes nunca se pierden ninguna de sus publicaciones.

Dentro de su post, la influencer decidió escribir una descripción en la que se lee “Esperando por ti”, por lo que más de uno de sus admiradores no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 50 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra llena de los halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota