Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne deja con la boca abierta a sus fans con su ropa interior de encaje transparente

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 150 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

NUEVA ZELANDA. – Este martes, Lily Adrianne volvió a causar gran sensación entre sus seguidores de Instgram, tras publicar 2 fotografías con un atuendo espectacular.

En esta ocasión la neozelandesa volvió locos a sus fans usando una increíble ropa interior de encaje transparente de color rosa, con la que resaltaba de manera perfecta su gran figura.

Instagram
Lily Adrianne

La modela se coloca de espaldas en la primera instantánea, permitiendo apreciar a sus admiradores su increíble retaguardia, en tanto que su larga cabellera negra cubre parte de su espalda. 

Lily aparece de frente en la segunda imagen, haciendo testigos a sus seguidores de sus grandes encantos, mientras inclina su cabeza de lado derecho.

Dentro de su post, la socialité dejó escrita una descripción en la que se puede leer “feliz cumpleaños para mí”, a lo que muchos no dudaron en desearle un feliz cumpleaños. 

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 150 mil likes, mientras que la caja de los comentarios abundan los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones