En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adriane

Lily Adriane modela su escultural figura con increíble traje de baño

Hasta el momento, la publicación de Adriane ya supera los 150 mil likes.

NUEVA ZELANADA. – Este domingo, Lily Adriane volvió a acelerar el corazón de sus seguidores de Instagram, ya que publicó tres fotografías con muy poca ropa.

Para la primera imagen aparece solamente el escultural torso de la modelo, dejando con la boca abierta a más de uno de sus fans con su despampanante físico.

En El Radar: imagen de artículo

En la segunda instantánea, Lily se coloca de espaldas, lo que pone al descubierto su increíble retaguardia, causando gran sensación entre sus millones de seguidores.

Finalmente, la influencer se muestra de frente, en tanto que mirada fijamente hacia la cámara, acentuando a la perfección sus grandes encantos con su bikini gris.

Dentro de su post, la socialité decidió escribir una descripción en la que se lee “viviendo en tu cabeza sin pagar alquiler”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en contestarle.

Hasta el momento, la publicación de Adriane ya supera los 150 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra llena de los cariñosos halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota