GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne sorprende a sus seguidores con su espectacular body de leopardo

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, tocando su larga cabellera negra.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

NUEZA ZELANDA. – Este lunes,  Lily Adrianne volvió a dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos fotografías con un atuendo despampanante.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, tocando su larga cabellera negra, en tanto que nos hace testigos de su sorprendente figura, bellamente acentuada por body de leopardo.

Instagram
Lily Adrianne

Para la segunda foto Lily decide dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores, por lo que se coloca de espaldas, poniendo al descubierto su gran retaguardia.

No cabe duda que con sus dos postales, la neozelandesa ha enamorado a más de uno de sus admiradores, quienes ya le piden que se tome más  fotografías así.

Dentro de su post, la influencer les hizo una pregunta a sus fans en la que se lee “demasiado o lo suficiente?”, a lo que muchos les contestaron que “suficiente”.

Actualmente, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 140 mil likes, además que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones