En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne impresiona a sus seguidores al mostrar su exuberante figura en sensual bikini

En la primera imagen la modelo aparece posando de espaldas cerca de una mesa de ping pong.

NUEVA ZELANDA. – Hace unos días, Lily Adrianne dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías en las que aparecía con un bello traje de baño azul.

En la primera imagen la modelo aparece posando de espaldas cerca de una mesa de ping pong, mientras sostiene una paleta, y lleva puesto un diminuto bikini, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Lily se muestra de frente, por lo que ahora nos hace testigos de su escultural figura, resaltada por sus grandes encantos, dejando sin aliento a más de uno de sus fans.

No cabe duda de que la influencer no pierde la oportunidad para mostrarle a sus fans que posee un físico envidiable, por lo que no es sorpresa que ya esté a punto de alcanzar los 4 millones de seguidores.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la podemos leer “¿Estás listo para un juego?”, a los que muchos de sus fanáticos no dudaron en responderle que sí.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 140 mil likes, siendo todo un éxito entre sus fans, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes en la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota