Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne luce de espaldas sus curvas en espectacular ropa interior de encaje

Actualmente, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 240 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEVA ZELANDA. – Hace 2 días, Lily Adrianne logró causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, publicando 2 fotografías con un sensacional conjunto de lencería.

La modelo aparece sentada de espaldas en una cama para la primera instantánea, por lo que nos permite apreciar su increíble retaguardia, mientras lleva puesta ropa interior de encaje.

Instagram
Lily Adrianne

Para la segunda fotografía, Lily se coloca de rodillas, en tanto que su larga cabellera negra cae por su espalda, dejando sin aliento una vez más a sus fans con su exuberante cuerpazo.

Sin duda, con sus imágenes, la neozelandesa hace derroche de toda su sensualidad, dejándonos bien claro que posee una figura de ensueño, con la que logra acaparar todas las miradas.

Dentro de su post, la infleuncer nos escribe una descripción en la que podemos leer “Bebé está frío afuera”, a lo que muchos de sus fans se han ofrecido a abrigarla.

Actualmente, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 240 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes siempre le hacen llegar todo su amor.

 

Para ver las imágenes de clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones