GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne deja al descubierto sus espectaculares curvas en ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo decide colocarse de espaldas.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEZA ZELANDA. – Este domingo, Lily Adrianne publicó a través de su cuenta de Instagram 2 instantáneas en las que aparecía usando un llamativo conjunto azul de lencería.

En la primera imagen la modelo decide colocarse de espaldas, justo por debajo del marco de su puerta, mientras lleva puesto su espectacular ropa interior de encaje, haciendo gala de su envidiable figura.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

Para la segunda fotografía la perspectiva cambia por completo, ya que ahora está tomada desde arriba, y Lily se encuentra inclinada, dejándonos apreciar su exuberante retaguardia.

Luego de más de 10 días sin publicar ninguna fotografía, no cabe duda de que la influencer decidió volver con todo, dejando sin aliento a más de uno de sus seguidores.

La neozelandesa acompañó su post con una descripción en la que podemos leer ¿Te gusta la 1 o la 2?”, a lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle que las 2 les encantaban.

Hasta el momento la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 170 mil likes, y miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes le hicieron llegar sus amorosos mensajes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones