Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne deja con la boca abierta a sus fans al modelar su ropa interior de cuero

En la primera fotografía nos encontramos con la neozelandesa de frente, mientras lleva esposadas las manos.

Por En el Radar

Lily Adrianne(@ lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @ lily.adrianne/instagram

NUEZA ZELANDA. – Este jueves Lily Adrianne tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 instantáneas en un increíble conjunto de cuero.

En la primera fotografía nos encontramos con la neozelandesa de frente, mientras lleva esposadas las manos, y viste su espectacular ropa interiore de cuero, haciéndonos testigos de su cuerpazo.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

Para la segunda imagen Lily aparece de espaldas, mientras dirige una mirada hacia la cámara, haciéndonos testigos de su sorprende retaguardia, bellamente acentuada por sus prendas.

Luego de poco más de 10 días sin compartir ninguna foto con sus más de 3 millones de seguidores, la modelo regresó con todo, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post la socialité decidió escribir un mensaje, en el que podemos leer “¿Cuál es la para de seguridad?”, a lo que muchos de sus fans han intentado adivinar.

Actualmente la publicación de Adrianne ya ha logrado superar los más de 150 mil likes, además contar con miles de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones