Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne enfoque a sus seguidores en instagram con su levantado bikini verde

La modelo decide posar acostada en la primera imagen.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(@lily.adrianne/instagram)

Lily Adrianne | @lily.adrianne/instagram

NUEVA ZELANDA. – Este lunes Lily Adrianne volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de que publicara 2 instantáneas en un traje de baño verde.

La modelo decide posar acostada en la primera imagen, dejándonos apreciar sus espectaculares piernas, así como parte de sus encantos, gracias a que su bikini se encuentra un tanto levantado.

@lily.adrianne/instagram
Lily Adrianne

En la segunda fotografía Lily se levanta recargándose sobre sus piernas y brazos, dejando al descubierto su asombrosa retaguardia, así como sus coloridos “Air Force 1”.

Como ya es costumbre neozelandesa eligió el mejor escenario posible para deslumbrar con su belleza a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, por lo que podemos ver un precioso jardín que hace juego con el atuendo de Adrianne.

Dentro del post podemos leer una descripción en la que se nos pregunta “¿Te gustan mis tenis?”, a los que muchos de sus fanáticos no dudaron en responder de manera positiva.

Actualmente la publicación de la modelo ya ha superado los 110 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus seguidores, quienes por nada del mundo dejan pasar desapercibidas sus fotos
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones