GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne se roba las miradas con su candente body transparente en Instagram

En la primera instantánea nos encontramos con la modelo de frente, mientras lleva puesto su espectacular body transparente.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

NUEVA ZELANDA. – Hace 3 días, Lily Adrianne se convirtió en el centro de atención de sus seguidores, luego de publicar 2 fotografías con un sensacional outfit.

En la primera instantánea nos encontramos con la modelo de frente, mientras lleva puesto su espectacular body transparente, haciéndonos testigos de su exuberante figura.

Instagram
Lily Adrianne

Para la segunda foto, Lily aparece de espaldas, en tanto que su larga cabellera negra caer por su espalda, dejándonos apreciar su fabulosa retaguradia, haciendo gala de toda su sensualidad.

No cabe duda de que son su increíble atuendo, la neozelandesa logró dejar sin aliento a más de uno de sus millones de fans, por lo que nos es sorpresa que logre superar los 3 millones de seguidores.

Además, dentro de su post, la infleuncer nos dejó una descripción en la que podemos leer “Atrápame si puedes”, a los que muchos de sus fanáticos no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 210 mil likes, sumando miles de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus halagos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones