Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne deja al descubierto sus grandes encantos con su ropa interior transparente

En la primera imagen podemos apreciar a la modelo acostada en un sillón.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Lily Adrianne dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, luego de subir 2 fotografías en las que aparece con muy poca ropa.

En la primera imagen podemos apreciar a la modelo acostada en un sillón, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, gracias a su espectacular ropa interior transparente.

Instagram
Lily Adrianne

Para la segunda instantánea, Lily aparece volteada, permitiéndonos apreciar su increíble retaguardia, dejando con la boca abierta a más de uno de sus admiradores.

No cabe duda de que la neozelandesa sabe cómo hacer gala de toda su sensualidad, por lo que no es sorpresa que actualmente esté a punto de superar los 3 millones de seguidores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Fuera de la vista pero siempre en tu mente”, a lo que muchos de sus fans le dieron la razón.

Actualmente, la publicación de Adrianne ya ha superado los 295 mil likes, sumando miles de comentarios de sus seguidores, quienes siguen atónitos con las imágenes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones