GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne causa sensación entre sus seguidores con su increíble bodysuit

En la primera imagen la modelo aparece de espaldas, sentada sobre una mesa de madera, mientras mira fijamente hacia la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Lily Adrianne(Instagram)

Lily Adrianne | Instagram

NUEZA ZELANDA. – Hace dos días, Lily Adrianne volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores, luego de publicar tres fotos con un magnifico atuendo.

En la primera imagen la modelo aparece de espaldas, sentada sobre una mesa de madera, mientras mira fijamente hacia la cámara, luciendo su increíble figura, bellamente acentuad por bodysuit.

Instagram
Lily Adrianne

Para la segunda instantánea, Lily se coloca de frente, en tanto que agacha la mirada, haciendo testigos a sus fans de sus impresionantes encantos, causando gran sensación.

Finalmente, la neozelandesa se muestra una vez más de espaldas, dejando al descubierto su espectacular retaguardia, mientras que su larga cabellera negra cae por un lado.

Dentro de su post, la socialité escribió una descripción en la que se lee “tuya si me dejas”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Adrianne cuenta con más de 190 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus admiradores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones