En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Aadrianne

Lily Aadrianne modela su pequeño bikini desde la orilla del mar

En la primera imagen la modelo se coloca delante de la cámara, cruzando el brazo y resaltando aún más sus grandes encantos.

NUEVA ZELANDA. – Este martes Lily Aadrianne volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un pequeño traje de baño.

En la primera imagen la modelo se coloca delante de la cámara, cruzando el brazo y resaltando aún más sus grandes encantos, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto Lily se pone de espalda, posicionando sus manos justo por debajo de su enorme retaguardia, acaparando la atención de sus fans.

No cabe duda que con sus dos imágenes la socialité ha vuelto a dejar en claro que posee una figura sensacional, por lo que sus seguidores no han tardado en pedirle que suba más.

La pregunta de Lily

Dentro de su post la neozelandesa dejó una pregunta para sus admiradores, por lo que se lee “¿Qué fue lo primero que notaste?, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con miles de likes, y la caja de los comentarios está repleta de los cientos de halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota