Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Loaiza mueve su retaguardia y logra 23 millones de reproducciones en TikTok

La esposa de Juan de Dios Pantoja subió un clip bailando “Bellaquita” de Dalex, Lenny Tavárez, y Anitta, y enloqueció a sus fans.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza /TikTok)

Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza /TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loiza dejó embelesados a sus más de 50 millones de seguidores en TikTok tras mostrar una coreografía moviendo su retaguardia. 

A través de su perfil de aplicación de videos cortos, la esposa de Juan de Dios Pantoja subió un clip bailando “Bellaquita” de Dalex, Lenny Tavárez, y Anitta.

Para hacer este trend, la  “lindura mayor” vistió un conjunto de ropa deportiva en color morado, dejó su larga cabellera suelta y usó un maquillaje natural. 

El video que ya tiene 23 millones de reproducciones en TikTok muestra a la famosa de 23 años dentro del set de “Así se baila” zangoloteando sus caderas y moviendo sus glúteos con la canción de reguetón.

Su publicación logró más de 3 millones de likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza y envidiaron su cuerpazo. 

Recordemos que la celebridad de Internet se sometió a cirugía de aumento de busto y se hizo otros arreglitos en junio de este año porque su cuerpo ya no fue el mismo después de su segundo parto.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela que se puso bubies porque le quedaron feas tras amamantar a sus hijos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja actualmente se encuentran participando en el reality de Telemundo, “Así se baila”, a lado de actores, deportistas, cantantes, y más figuras públicas. 
 

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota
  • Kimberly Loiza

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones