GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kimberly Loaiza revela que se puso bubies porque le quedaron feas tras amamantar a sus hijos

"No estaba conforme con las que Diosito me dio”, dijo la youtuber.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza contó a sus millones de fanáticos el motivo por el que se operó el cuerpo a meses de convertirse en madre por segunda ocasión. 

Por medio de un video publicado en su canal de Youtube, la esposa de Juan de Dios Pantoja explicó que esta decisión la tomó porque su cuerpo ya no era el mismo después de amamantar.

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

Desde hace mucho les había dicho que me quería someter a una cirugía de un aumento de busto porque no estaba conforme con las que Diosito me dio”, comenzó su mensaje la influencer.

Y agregó: “El caso es que nunca me las operé porque dije: ‘Ya equis’, pero después de mis embarazos, después de amamantar se me hicieron un poco tristes [las bubies]”.

Sin embargo, Kimberly Loaiza sorprendió al decir que no solo se puso implantes de seno, sino que también se había hecho otros arreglitos.

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

“También me voy hacer unos arreglitos en mi cuerpo, ya saben es que el proceso de una embarazada es difícil”, concluyó.

Por su parte, JD Pantoja le comentó que él la miraba hermosa tal y como era, pero enfatizó en que las mujeres nunca están contentas con lo que tienen. 

“Yo creo que esta súper bien, pero si me lo preguntan yo la apoyo. Ni siquiera debes de dar explicaciones”, dijo el cantante antes de que su pareja se sometiera a la cirugía. 

Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

En el mismo video se observó cómo operaron a Kimberly Loaiza y un poco de su recuperación, así como la primera impresión de su hija al verla con su “nuevo” cuerpo.

Hasta el momento, “La Lindura Mayor”, como le dicen de cariño sus fans, no ha compartido una fotografía de su antes y después de los arreglitos estéticos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones