En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian deleita a sus seguidores en traje de baño mojado

La influencer más famosa de Instagram deleitó a sus seguidores con su escultural anatomía en un traje de baño completamente mojado.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian elevó la temperatura de sus seguidores de redes sociales con su más reciente publicación en Instagram, donde posó muy atractiva.

Se trata de una serie de fotografías en donde se le puede ver acostada dentro del mar, permitiendo que las olas la mojen toda, pero eso no es todo.

Lo que más llamó la atención es que llevaba puesto un traje de baño de color blanco que se volvió casi transparente cuando hizo contacto con el agua.

Gozando de los rayos del sol, en una playa paradisiaca, la influencer despertó bajas pasiones de los millones de usuarios que reaccionaron con millones de corazones.

Kim posó como si nadie la estuviera viendo y como si no trajera nada puesto

Sus delicados, pero enormes encantos se pegaron a su traje de baño que rápidamente se volvió del color de su piel al mojarse, por lo que parecía que no llevaba nada puesto.

Como era de esperarse, la caja de comentarios de la publicación se llenó de piropos y mensajes perversos para Kim.

Qué rica te ves”, “Mejor que se quite el traje de baño, parece que ni trae puesto uno” y “Yo te puedo mojar más que el mar”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que se puede observar a Kim mostrando sus encantos y su escultural figura en Instagram, pero llama la atención que muchos seguidores la atacaron por la relación de trabajo que tiene con Balenciaga.

Puedes ver las sugerentes y atrevidas fotografías de Kim Kardashian, aquí.

En esta nota