En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian luce su retaguardia en portada de revista

Su belleza adorna la portada de la revista Interview, edición de septiembre.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian continúa disfrutando de su estatus como una de las figuras más polarizadoras de la cultura pop.

¿Qué es más estadounidense que el activo más famoso de Kim Kardashian? Según la revista Interview: nada.

La mujer de 41 años y su trasero desnudo adornan la portada de la edición de septiembre con el tema "American Dream".

Las imágenes se revelaron este 6 de septiembre. Para la portada, que Kardashian compartió en Instagram junto con más fotos y algunas detrás de escena.

La fundadora de "Skims" posó con una chaqueta de mezclilla recortada y jeans de pierna ancha sobre un suspensorio. Llevaba sus mechones rubios en un corte de plumas estilo Farrah Fawcett, y agregó algunas cejas blanqueadas y esponjosas.

Toda la sesión, fotografiada por Nadia Lee Cohen y estilizada por Mel Ottenberg, sirve "Fast Times" en "Ridgemont High", específicamente las imágenes de Kardashian posando frente a los casilleros del gimnasio mientras usa la misma lencería debajo de pantalones de chándal naranja.

Interview Magazine ���� September 2022: American Dream Issue", fue el texto que acompañó la serie de instantáneas que ya cuentan con más de tres millones de likes y miles de comentarios quealaban su belleza. 

En otra de las fotos, Kardashian aparece quitándose una camiseta blanca de Interview mientras la abanicaban desde abajo, al estilo de la icónica Marilyn Monroe.

Para ver la publicación completa de Kim Kardashian, da clic aquí

En esta nota