Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su relación tras 9 meses juntos

Cabe recordar que Kim y Pete comenzaron a salir en noviembre del año pasado.

Por Jorge Enrique Pompa

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su relación tras 9 meses juntos(Instagram: @nssgclub)

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su relación tras 9 meses juntos | Instagram: @nssgclub

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer una fuente cercana a la familia Kardashian aseguró que Kim y Pete Davidson habían terminado su relación tras 9 meses juntos, y que ahora solo serían amigos.

Instagram: @nssgclub

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, destacó la fuente.

Actualmente, el comediante se encuentra trabajando en Australia en la película de “Wizards!”, mientras que la socialité se encarga de sus empresas, además de criar a sus cuatro hijos.

Kim y Pete

Cabe recordar que Kim y Pete comenzaron a salir en noviembre del año pasado, confirmando su noviazgo meses después tras darse un beso en “Saturday Night Live”.

Instagram: @nssgclub

Posteriormente, se vio al comediante pasando tiempo junto a la socialité y sus hijos, además de aparece en su reality show de Hulu, “The Kardashians”, donde podría volver a aparecer para su segunda temporada.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado la noticia de su supuesta ruptura. Sin embargo, miles de internautas no han tarado en reaccionar a la presunta separación, llenando las redes sociales con divertidos memes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones