GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kim Kardashian deja sin aliento con fotografías en lencería atrevida

Kim enseña sus carnes luego de volver a la soltería.

Por Ángel S.

La influencer no se cansa de complacer a sus fans.(Foto:@kimkardashian/Instagram)

La influencer no se cansa de complacer a sus fans. | Foto:@kimkardashian/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La influencer e integrante más popular del programa de telerrealidad estadounidense, “The Kardashians”, Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores con una serie de sugerentes fotografías en donde se le puede ver en paños menores.

Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram, donde Kimberly Noel Kardashian, posó con una descarada lencería, probando una vez más que es la reina más atractiva de las redes.

Kim lució un bikini de dos piezas, en color piel, y con textura brillante, que reflejan sus curvas con la iluminación del lugar, alborotando así a quienes la siguen.

A pesar de tener 41 años, la madre de North West, Saint West y Chicago West y Psalm West, luce radiante y no le pide nada a las bellezas con menos años que ella, pues es el ejemplo a seguir de millones de mujeres de todas las edades en el mundo.

La influencer provocó la ansiedad de sus fans que la ven como inalcanzable

Con unas curvas de impacto y luciendo unas botas altas de diseñador, Kim, provocó la lujuria de sus fans, quienes no se cansan de verla enseñando tanta piel y que piden siempre verla con menos ropa.

La prueba de ello, son los miles de comentarios que hay en la publicación, que van desde los mensajes lindos, a los mensajes sugerentes, hasta las propuestas indecorosas.

“Qué mami tan ardiente”, “Que ricas cosotas te cargas”, “Un poco más abiertas las piernas”, “Eres mi ejemplo de belleza y salud”, “Ahora sin el bikini” y “Fotografías de venganza para su ex”, fueron de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

Kim acaba de revelar en el último episodio de su reality en Hulu, que salió con Pete Davidson únicamente porque escuchó que tenía un tremendo atributo de veinticinco centímetros, lo que deja en claro que a Kim le gustan grandes… los retos.

¿Quieres ver las descaradas fotografías de Kim Kardashian?, es muy fácil, solo haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones