En El Radar

En El Radar / Sexy / Karol G

Karol G se convierte en la tercera colombiana en ser portada ELLE

La espectacular sesión estuvo a cargo de una reconocida fotógrafa estadounidense.  

ESTADOS UNIDOS.- Karol G, la talentosa cantante colombiana, ha dejado boquiabiertos a los amantes de la moda al aparecer en la portada de la famosa revista Elle en su edición de Estados Unidos.

En una sesión fotográfica espectacular a cargo de la reconocida fotógrafa estadounidense Zoey Grossman, la artista paisa demostró su versatilidad y estilo único. La elección de Karol G para protagonizar esta importante portada llega luego de un episodio desafortunado el mes pasado, cuando una revista editó excesivamente las fotografías utilizadas en su portada.

Sin embargo, la cantante ha dejado atrás ese trago amargo y se encuentra emocionada y feliz por esta nueva oportunidad en una revista de renombre internacional como ELLE Estados Unidos.

Karol G deslumbra al mundo de la moda al ser portada de la revista Elle Estados Unidos

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha apostado por seguir su estilo y se convierte en la tercera celebridad en aparecer en la prestigiosa revista, siguiendo así los pasos de grandes estrellas como Shakira y Maluma. Este logro no solo resalta su talento musical, sino también su influencia en el mundo de la moda y su capacidad para cautivar a una audiencia mundial.

La sesión fotográfica a cargo de Zoey Grossman capturó la esencia de la reguetonera de manera excepcional, resaltando su belleza y carisma. Con atuendos y estilismos vanguardistas, la artista demostró su habilidad para adaptarse a diferentes estilos y tendencias, consolidando su estatus como un icono de la moda contemporánea.

Con esta portada en Elle Estados Unidos, la colombiana consolida su posición como una de las artistas más influyentes y talentosas de la industria del entretenimiento. Su capacidad para destacar en diferentes disciplinas artísticas y su innegable carisma la han convertido en un referente tanto para sus seguidores como para la industria de la moda.

Sin duda, su presencia en la portada de Elle será recordada como un hit en su carrera y un logro más que se suma a su lista de éxitos.

Quizás te interese leer: ¿Quién es Feid? El nuevo supuesto novio de Karol G

En esta nota