En El Radar

En El Radar / Sexy / Julie Lemus

Julie Lemus, ex de Andy Ruiz, enamora a todos con espectacular traje de baño

Julie Lemus cautivó a sus fans al publicar unas hermosas fotos. 

SAN DIEGO, California.- Julie Lemus, ex pareja del boxeador Andy Ruiz, cautivó a sus miles de seguidores al presumir su cuerpazo en traje de baño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex del pugilista compartió una serie de fotografías que se tomó tras asistir a una pool party con sus hijos en la ciudad de San Diego, California.

En El Radar: imagen de artículo

En una de las fotos se ve Julie Lemus vistiendo un traje de baño completo en color negro de la marca Hurley, atuendo que combinó con pequeños accesorios, sandalias, su cabello recogido y un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Todo bien por acá. ¿Cómo andan mis friends?”, escribió Julie Lemus en el pie de foto que logró casi dos mil “me gustas”.

Fans elogian sus curvas

Luego de que la famosa compartiera estas imágenes algunos seguidores y amigos le comentaron que se miraba totalmente divina.

“La mamá más guapa”, “conéctate a TikTok”, “bella y elegante”, “esas si son mujeres”, “bombón”, “publicidad perfecta para tus nuevos proyectos”, escribieron algunos de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos dale clic aquí

Cabe mencionar que en días pasados, Julie Lemus demandó a Andy Ruiz por supuesto abuso sexual y por amenazarla con un arma AK-47, algo que el boxeador negó rotundamente.

En esta nota