GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Julie Lemus García, esposa de Andy Ruiz?

Julie Lemus salió a la luz después de que denunciara públicamente que Mayeli Alonso le destruyó a su familia. 

Por Irma Montiel

Julie Lemus(Foto:@jjuullieeee/Instagram)

Julie Lemus | Foto:@jjuullieeee/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días estuvo sonando el nombre de Julie Lemus García, la esposa de Andy Ruiz, quien salió a la luz después de que el boxeador supuestamente le fuera infiel con Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera.

Andy Ruiz y Julie Lemus se conocieron por amigos en común y tiempo después comenzaron a salir. De acuerdo con la información la pareja se casó en 2019 en una ceremonia privada en México tras varios años de relación.

Foto:@jjuullieeee/Instagram
Foto:@jjuullieeee/Instagram

Andy y Julie tienen cinco hijos: Bella Ruiz, Richie Ruiz, Manny Ruiz y Beverly Ruiz. Sin embargo, se dice que los hijos mayores del boxeador son fruto de un romance que tuvo con una joven cuando estaba en la escuela. 

Durante una entrevista en el programa de televisión "Despierta América", Andy Ruiz compartió que su esposa Julie ha sido un gran apoyo para él en su carrera profesional  y en su vida personal. También mencionó que ella es una gran cocinera y que disfrutan cocinar juntos.

Foto:@jjuullieeee/Instagram
Foto:@jjuullieeee/Instagram

Julie Lemus García nació el 15 de mayo de 1997. Actualmente tiene 25 años. Se desconoce su nacionalidad y su grado de estudios.

Te puede interesar: Mayeli Alonso confirma que está saliendo con Andy Ruiz: "Él me dijo: 'Estoy soltero'"

¿En qué trabaja Julie Lemus?

Julie Lemus se dedica a compartir su día a día en sus redes sociales donde hace saber que también tiene un gusto por la moda. La joven se dedicó a ser ama de hogar porque fue un acuerdo al que llegó con el boxeador, así lo hizo saber en TikTok.

Actualmente tiene más de 22 mil seguidores en Instagram y es nueva en TikTok.

Foto:@jjuullieeee/Instagram
Foto:@jjuullieeee/Instagram

Mayeli Alonso confirmó que Andy tiene dos años separado de Julie Lemus, quien le pidió que se alejara del boxeador porque supuestamente no estaba dispuesta a que la dejaran de apoyar económicamente ya que era el único ingreso que recibía.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones