En El Radar

En El Radar / Chismes / Andy Ruiz

"Así de fácil se hecha una familia a la basura": Esposa de Andy Ruiz tras presunta infidelidad del boxeador

Julie Lemus García utilizó sus redes sociales para arremeter contra Andy Ruiz por irse de viaje con Mayeli Alonso. 

ESTADOS UNIDOS.- A solo unas horas de que Andy Ruiz fuera captado llegando al aeropuerto de la Ciudad de México junto a Mayeli Alonso, la esposa del boxeador se molestó con su pareja por la presunta infidelidad.

A través de sus historias de Instagram, Julie Lemus García publicó una fotografía donde aparece junto a Andy Ruiz y sus cinco hijos: Bella, Andy, Richie y Beverly Ruiz, para arremeter contra “El Destroyer”.

Y así de fácil se hecha una familia a la basura”, escribió Julie Lemus junto a la fotografía familiar.

Y agregó, citando una frase del boxeador: “Dios es primero, la familia es primero, como siempre dice el Sr. Ruiz”.

En El Radar: imagen de artículo

Esposa de Andy Ruiz asegura que Mayeli Alonso destruyó su familia

No es la primera vez que Julie Lemus García se queja de Mayeli Alonso, ya que el pasado fin de semana aseguró que la ex pareja de Lupillo Rivera se metió en su matrimonio y destruyó a su familia.

“No se dejen engañar llevo meses batallando con esta put* metiéndose con mi familia”, escribió Julie junto a una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su esposo en donde le pide que deje de hablar con Mayeli Alonso.

En El Radar: imagen de artículo

Estas declaraciones las hizo después de que se filtrara que Andy Ruiz estaba de viaje con Mayeli Alonso en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde disfrutaron del pueblo mágico.

En medio de esta polémica, Andy Ruiz comentó que no estaba en un romance con Mayeli, pero fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México comprando boletos para un próximo destino.

Te puede interesar: Andy Ruiz asegura que no hay romance con Mayeli Alonso

En esta nota