GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tachan a Mayeli Alonso de baja maridos, aseguran que está saliendo con el boxeador Andy Ruiz

Este fin de semana se ventiló que Andy Ruiz estaba de viaje con Mayeli Alonso en San Miguel de Allende a pesar de estar ¡casado!

Por En el Radar

Mayeli Alonso/Andy Ruiz y su esposa Julie.(Foto:@mayelialonsooficial, @jjuullieeee/Instagram )

Mayeli Alonso/Andy Ruiz y su esposa Julie. | Foto:@mayelialonsooficial, @jjuullieeee/Instagram 

GUANAJUATO.- Tremendo escándalo que se generó el fin de semana después de que circulara el rumor de que Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera, podría tener una relación con el boxeador Andy Ruiz.

Según informó la periodista Nelsie Carrillo por medio de su cuenta de Instagram, Mayeli, de 36 años, y Andy, de 33 años, viajaron a San Miguel de Allende, Guanajuato, el pasado fin de semana, pero se desconoce el motivo. 

mayelialonsooficial
mayelialonsooficial

Me dicen que #Mayelialonso y el boxeador #Andyruiz andan juntos en Guanajuato, México”, escribió la comunicadora en una publicación. 

Luego de que se diera a conocer esta información, la pareja compartió en sus historias que efectivamente estaban en San Miguel de Allende, pero ninguno de los dos compartió una fotografía donde aparecen juntos. 

Foto:@andy_destroyer13/Instagram
Foto:@andy_destroyer13/Instagram

En una de las historias de Mayeli Alonso se logró ver que disfrutó de la belleza colonia y hasta bailó y cantó al ritmo de mariachis, mientras que el boxeador solo se limitó a publicar una postal de la ciudad.

Foto:@mayelialonsooficial/Instagram
Foto:@mayelialonsooficial/Instagram
Foto:@andy_destroyer13/Instagram
Foto:@andy_destroyer13/Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación o estén saliendo, por lo que tendremos que darle tiempo al tiempo para saber qué pasará con esta parejita. 

Te puede interesar: Mayeli Alonso revela las verdaderas razones de su divorcio con Lupillo Rivera

Esposa de Andy Ruiz asegura que Mayeli Alonso se metió con su familia

Después de que esta polémica se saliera de control, la esposa de Andy Ruiz, Julie Ruiz, compartió en sus historias de Instagram que Mayeli Alonso se metió con su familia y no respetó que ellos estuvieran en una relación. 

Foto:@jjuullieeee/Instagram 
Foto:@jjuullieeee/Instagram 

“No se dejen engañar llevo meses batallando con esta put* metiéndose con mi familia”, escribió Julie junto a una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su esposo en donde le pide que deje de hablar con la ex de Lupillo Rivera.

Foto:@jjuullieeee/Instagram 
Foto:@jjuullieeee/Instagram 

De acuerdo con Nelsie Carrillo, Mayeli Alonso pronto dará declaraciones sobre lo que se le acusa, pero asegura que estos problemas con la esposa de Andy Ruiz no tienen que ver con ella. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones