En El Radar

En El Radar / Chismes / Julie Lemus García

Reportan que Julie Lemus, pareja de Andy Ruiz, estuvo en la cárcel por violencia doméstica

Julie Lemus quedó al descubierto después de que se metiera a una transmisión en vivo de Mayeli Alonso.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se ventilara que Julie Lemus García, pareja de Andy Ruiz, estuvo en la cárcel y lo negara, este fin de semana se confirmó que efectivamente la famosa pisó las rejas.

La cuenta de Instagram “El chisme no duerme” publicó una fotografía donde aparece la madre de los hijos de Andy Ruiz en prisión, luego de que fuera detenida por violencia doméstica el pasado 19 de julio del 2019.

En la publicación se ve a Julie Lemus García maquillada y con su cabello despeinado mientras mira a la cámara con el rostro serio.

Hasta el momento se desconoce si la violencia fue contra algunos integrantes de su familia u otras personas, así como el lugar donde ocurrieron estos hechos.

Te puede interesar: Mayeli Alonso confirma que está saliendo con Andy Ruiz: "Él me dijo: 'Estoy soltero'"

En El Radar: imagen de artículo

¿Cómo se ventiló que Julie Lemus García estuvo en la cárcel?

Este rumor comenzó a circular después de que Mayeli Alonso hiciera una transmisión en vivo en donde contó cómo conoció a Andy Ruiz y cuál es su relación con el boxeador.

Julie Lemus optó por ver y comentar en esta publicación, donde aseguró que todo lo que comentaba Mayeli era complemente falso, pues según su versión, la ex participante de “La Casa de los Famosos” sabía que Andy estaba casado.

Mayeli comenzó a decir que Julie la llamó por teléfono para que no saliera con el boxeador porque era su única fuente de ingreso y no pensaba trabajar, además de sacar otros “trapitos al sol”.

Julie Lemus comentó: “Está muy mal esta señora, nunca he ido a la cárcel por violencia”, declaración que se desmintió horas después de que le sacaran la ficha policial.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota