GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Julie Lemus, ex de Andy Ruiz, lo corre de su casa y le tira a la ropa a la basura, ¿por infiel?

Julie Lemus mostró en redes sociales que le tiró todo al boxeador. 

Por Irma Montiel

Julie Lemus tirandole la ropa a l basura a Andy Ruiz(Foto:@jjuulliieea/Instagram)

Julie Lemus tirandole la ropa a l basura a Andy Ruiz | Foto:@jjuulliieea/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Julie Lemus denunciara en redes sociales que no podría decir nada sobre el tema de Andy Ruiz, la famosa optó por tirarle a la basura toda la ropa al boxeador tras descubrir que supuestamente le fue infiel con Mayeli Alonso

A través de su cuenta de Instagram, Julie Lemus publicó un video de una conversación con Andy Ruiz, quien le dice que pasará por sus hijos para llevarlos de compras, pero ella le dice que no vaya a su casa.

Foto:@jjuulliieea/Instagram
Foto:@jjuulliieea/Instagram

Ante la negación, el boxeador le pregunta que tiene el derecho de ir a su casa, aparte de que quiere hablar con ella. Julie se niega y le responde que con el único que quiere hablar es con su abogado, al mismo tiempo que lo amenaza de tirarle todas sus cosas.

Así que lo cumplió, Julie Lemus graba el momento en que saca toda la ropa del boxeador a la basura, entre las que se incluyen, camisas de marca y accesorios de diamantes que está acostumbrado a usar, alguna de ellas con la iniciales de la “A” y la “R”. 

Al final del video se logra distinguir que Julie acumuló cuatro cestos de basura con la ropa del atleta, las cuales saca a la calle para que la gane el mejor postor. 

Te puede interesar: ¿Quién es Julie Lemus García, esposa de Andy Ruiz?

Andy Ruiz aclara que no tiene un romance con Julie Lemus

Hace unos días, “El Destroyer” lanzó un comunicado para informar que Mayeli Alonso no fue la tercera en discordia en su relación con Julie Lemus, pues desde hace tiempo había finalizado su romance con la madre de sus hijos. 

Al respecto y con el fin de tener debidamente informado a mi público y medios de comunicación hago la aclaración que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado”, dijo Andy en el comunicado. 

“Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad a encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento y le doy gracias a Dios por ello”, agregó, señalando que siempre iba a ver por el bienestar de sus hijos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones