En El Radar

En El Radar / Sexy / Jessica Pires

Jessica Pires posa con un descarado traje de baño en Instagram

La modelo e influencer provocó a sus seguidores con un traje de baño de infarto.

PORTUGAL.- Presumiendo su tremendo cuerpo de tentación, la actriz y modelo, Jessica Pires, a quien es fácil reconocer del reality show de supervivencia de MTV, “Resistiré”, posó de manera muy sugerente para su Instagram.

Se trata de una serie de fotografías y videos en donde la escultural influencer viste un descarado traje de baño mucho más diminuto que el hilo dental.

Cada que la influencer muestra su tremenda retaguardia, las redes enloquecen

Tan pequeño es el bañador, que pareciera que la chica está completamente desnuda, siendo protagonista su atractiva figura de espaldas.

“Ahora, hay que vivir hasta quemarse”, es la frase con la que Jessica tituló esta publicación, que ya alcanza más de treinta mil reacciones de corazón.

Lo que más destaca de la fotografía, es la prominente retaguardia de Jessica, dejando en claro por qué enloqueció a Sargento Rap dentro del reality show de MTV.

No pasó mucho tiempo para que cientos de seguidores le dejaran sus mensajes de amor, mensajes atrevidos y una que otra propuesta indecorosa.

“Estás buenísima”, “Bombón”, “Quisiera ser el fotógrafo”, “Qué ganas de ser el kayak para que te subas en mí”, “Deliciosa”, “Qué envidia ser donde estás sentada” y “Eres una diosa”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Puedes ver el cuerpo de tentación de Jessica Pires en un descarado traje de baño, aquí.

En esta nota